Pablo.Simbana.Cabezas

Hola, Soy  Pablo Simbaña Cabezas,   felizmente casado con María Elena Banegas, Padre de 3 Hijos, el Primero se llama Pablito Ricardo, Vive en el Cielo desde el 4 de Septiembre del 2.007 y Mis 2 Hijas Raquelita y Elenita.

Ingeniero en Electrónica y Control de la Escuela Politécnica Nacional de la Ciudad de Quito – Ecuador.

Gerente Propietario de Asimtelec Cía. Ltda., empresa dedicada a dar Servicios de Telecomunicaciones a Empresas, Negocios e Instituciones Privadas y Públicas, desde el año 1.999.

Hijo mayor de entre 6 hermanos,  procedente de un hogar muy pobre que empezó desde lo más bajo en el estrato social económico.

Gracias a DIOS quién me ha Bendecido grandemente, tengo una FAMILIA unida, un Negocio Físico Offline Próspero, una Casa, un Carro y todo lo que anhela un Ser Humano.

Trabajo en Mi Casa, en donde también están las oficinas de Asimtelec Cía. Ltda., y me di cuenta que puedo compartir los principios y experiencias para ganar dinero, esta vez por el Internet.

He adquirido  cursos para capacitarme en el Marketing por el Internet,  por lo que junto a mis experiencias de Empresario y saber el Cómo Generar Riqueza, tengo la Autoridad para aconsejar  los  Principios, Secretos, Estrategias y Técnicas comprobadas para ganar dinero.

La aplicación de las técnicas de posicionamiento de páginas web, en la red de búsqueda de Google,  me ha servido para tener mi Negocio Offline Asimtelec Cía. Ltda. con el Dominio www.ServiciosDeTelecomunicaciones.com,  en la  primera página de Google con la Palabra Clave “Central Telefonica”, como te lo indico en la siguiente captura de pantalla, en la que  puedes observar que Google me da las 2 primeras posiciones  y sobre la enciclopedia Wikipedia.

3 Posiciones de Asimtelec en Google

 

Por otro lado, con el fallecimiento de mi Hijo Primogénito Pablito Ricardo, sentí la necesidad Espiritual de tener una Página en la WEB, para compartir las experiencias de Padre de Familia acerca de Como Educar a los Hijos.

En la Página Web de Educación de los Hijos: www.DisciplinaTuHijoCon Amor.com, Google me ha colocado en las 3 primeras posiciones de la primera página con la palabra clave “educar a los hijos”.

 

3-Posiciones-de-DHA-en-Google

Lo normal es  buscar VENDER más para obtener más ingresos, pero en mi vida lo que más me ha beneficiado no es el vender, si no el de SERVIR más, para obtener más ingresos económicos, por ello es que mi empresa Asimtelec Cía. Ltda., se dedica a dar SERVICIOS  De Telecomunicaciones.

Con este Principio de Servicio, es que deseo  Servirles a todos quienes quieran Emprender Negocios en el Internet, compartiéndoles mi Experiencia de Empresario y mis Estrategias en el Internet, para que también generen riqueza en vuestro crecimiento personal.

 

Haz Clic en el siguiente enlace para ir al Blog de este sitio WEB.

 

http://ComoGanaDineroEnInternet.Com/Blog

 

Un Abrazo.

Pablo Simbaña Cabezas

______________________________________________________________________

Otros Sitios WEB del Ing. Pablo Simbaña Cabezas.

http://ServiciosDeTelecomunicaciones.com/

http://DisciplinaTuHijoConAmor.com/

http://PabloSimbana.com/

http://ComoBajarDePesoSinPasarHambre.com/